Calidad

Calidad

Calidad

En T6 tenemos implementado un Sistema de Seguridad Alimentaria para ingredientes alimenticios para animales reconocido internacionalmente y denominado GMP+ B2 / B3. Este Sistema se basa en la operación bajo las Buenas Prácticas de Manufactura y en el Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control de los Procesos.

 

Dentro del marco de nuestra Misión relacionado al agregado de valor en la cadena agroindustrial, los procesos de elaboración de Biodiesel y Refinación de Glicerina se han certificado bajo la norma ISO 9001:2008, consolidando un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

 

Del mismo modo, los requisitos de Calidad para productos de Alto Valor Agregado, como es el caso de la Glicerina Refinada, son más estrictos al ser utilizada como aditivo en la industria química, alimenticia y cosmética así como excipiente en la farmacéutica. Por ello, hemos implementado en el proceso de Refinación de Glicerina el trabajo bajo Buenas Prácticas de Manufactura para Excipientes, contando con la certificación externa correspondiente.

 

Las exportaciones de todos sus productos son realizadas bajo condiciones establecidas por Regulaciones GAFTA (The Grain and Feed Trade Association) y FOSFA (Federation of Oils, Seeds and Fats Associations Ltd.).

 



               
Enviar por mail