Quiénes somos

T6: el complejo agroindustrial exportador más importante de América Latina

T6, ubicado a la ribera del río Paraná, está conformado por las empresas Terminal 6 S.A. y T6 Industrial S.A. Sus socios accionistas son AGD y BUNGE.
 


Desde 1985 hasta la fecha, en Terminal 6 S.A. se sucedieron importantes inversiones que permiten contar actualmente con una capacidad máxima de recepción diaria de mercaderías de más de 80.000 toneladas y una capacidad de almacenamiento mayor a 1.6 millones de toneladas en productos sólidos y líquidos.
 
En T6 Industrial S.A. tiene lugar la molienda de soja y la producción de biodiesel y glicerina refinada. La empresa posee una capacidad de molienda de granos de soja mayor a 20.000 toneladas diarias para la producción de aceite crudo, harina proteica y pellets de cáscara. Asimismo, se lleva a cabo la producción de biodiesel y glicerina refinada para consumo interno y de exportación.  
 
De esta manera se conforma el proceso agroindustrial desarrollándose actividades de Recepción, Almacenamiento, Industrialización y Embarque al servicio de sus empresas socias, AGD y BUNGE, con el fin de cumplir su Misión: “Agregar valor a la cadena agroindustrial promoviendo en las personas la búsqueda permanente de la excelencia.“
 
En este sentido, las actividades se realizan con el objeto de crear beneficios sostenibles articulados sobre tres dimensiones estratégicas que constituyen la base del desarrollo organizacional:

 AGREGAR VALOR: es el compromiso de generar beneficios para cada uno de los grupos de interés involucrados en los procesos productivos, generando vínculos sólidos que contribuyan a establecer relaciones íntegras, sostenibles en el tiempo y de mutuo desarrollo.
 
PERSONAS: Es el compromiso con el bienestar y el desarrollo de las personas, principalmente de los colaboradores quienes a través de una labor enfocada en la excelencia, contribuyen a agregar valor a los procesos de la organización.
 
EXCELENCIA: Es el compromiso de hacer mejor el trabajo y hacerlo mejor siempre, atendiendo la Calidad, cuidando el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud de todas las personas que realizan tareas y brindan servicios a  la compañía. 
 
Sobre estas dimensiones se desarrollan los lineamientos estratégicos, que orientan las acciones cotidianas a capitalizar las buenas prácticas para lograr cada vez mayor calidad en todos los procesos y productos, con el mismo entusiasmo y profesionalismo con el que se alcanzaron cada uno de los resultados obtenidos a lo largo de la historia.

 
Enviar por mail
Quiénes somos en imágenes